Puño en alto EP

by Los Radiadores

/
1.
03:44
Todo está decidido, la suerte echada, amigo Miraremos si ha salido lo que pedimos. ¿Si sale cruz? Viajaremos juntos, saldremos del letargo Que tanto daño hizo a nuestros aliados. Hacia la luz El poder es nuestro, no necesitamos nada De vuestras mentes, tan privilegiadas Tenemos nuestra arma, una moneda con dos caras La mala y la peor. Y vamos, vamos a enseñarlas Ondearemos nuestra bandera, No es de tela, no es la vuestra, Es de dolor Levantaremos los dedos de la victoria, Mordimos el polvo, saboreamos la gloria. Hacia la luz El poder es nuestro, no necesitamos nada De vuestras mentes, tan privilegiadas Tenemos nuestra arma, una moneda con dos caras, La mala y la peor. Y vamos, vamos a enseñarlas.
2.
Vuelva usted mañana. Visítenos en la torre más alta, Donde inventamos los trucos de magia. Vuelva usted muy pronto, Traiga su mejor corbata. Déjelo en nuestras manos, lo haremos como deseaba. Nanananana No se arrepentirá Nanananana De confiarnos Nanananana La mejor de sus caídas. Desde lo alto le veremos caer, Trabajamos siempre por usted. Allí donde el que manda Es el bufón de la corte, Donde tu amor nunca se corresponde Donde la mentira Muestra su mejor sonrisa, Arrojándonos en caída libre. Nanananana No se arrepentirá Nanananana De confiarnos Nanananana La mejor de sus caídas Desde lo alto le veremos caer, Trabajamos siempre por usted.
3.
Hemos oído sonar las sirenas Mientras cantábamos sin sabernos la letra Con el puño en alto, ocultando las heridas, Clavándonos las uñas de apretar con fuerza No nos queda más Que tomar vino con frutos secos, Asomados al precipicio, Viendo si cambia el viento. Con el agua al cuello. He oído de decir que en el desierto, Tras la tormenta, se borran las huellas Que todas las pisadas desaparecían Pero seguiré buscándote noche y día No nos queda más Que tomar vino con frutos secos, Asomados al precipicio, Viendo si cambia el viento. Con el agua al cuello. Ya he llenado un par de maletas Con los fracasos, ninguno se ha quedado fuera. Y unas promesas, y un disco que había en la mesa. El tiempo viaja, no paga la vuelta No nos queda más Que tomar vino con frutos secos, Asomados al precipicio, Viendo si cambia el viento Con el agua al cuello.
4.
Corriendo, policía detrás Disparos, policía detrás Si caigo me cogerán Me falta más velocidad Huyendo Lunes, martes, miércoles, Jueves, viernes, sábado y domingo Huyendo Lunes, martes, miércoles, Jueves, viernes, sábado y domingo ¿Qué hice esta vez? ¿Qué hice esta vez? Corriendo por la vía del tren Me ayudas, policía detrás Si caigo me cogerán Me falta más velocidad Huyendo Lunes, martes, miércoles, Jueves, viernes, sábado y domingo Huyendo Lunes, martes, miércoles, Jueves, viernes, sábado y domingo ¿Qué hice esta vez? ¿Qué hice esta vez? Corriendo por la vía del tren, Me ayudas, policía detrás. Si caigo me cogerán Me falta más velocidad Huyendo Lunes, martes, miércoles, Jueves, viernes, sábado y domingo Huyendo Lunes, martes, miércoles, Jueves, viernes, sábado y domingo ¿Qué hice esta vez? ¿Qué hice esta vez? Corriendo (Policía detrás) Disparos (Policía detrás) Si caigo (Policía detrás) Me falta (Más velocidad)

credits

released November 19, 2018

Voz y guitarra: Raúl Tamarit
Guitarra y coros: José Antonio Nova “El Joven”
Bajo y coros: Sergio Domingo
Batería: Vicente Vila “Metralla”
Guitarra y teclado en “Con el agua al cuello”: Luis Martínez

Todas las canciones, letra y música: Raúl Tamarit
Excepto “Policía detrás (Police on my back)” Eddy Grant. Adaptación: Raúl Tamarit
Arreglos: Los Radiadores
Producido y masterizado por Luis Martínez en Little Canyon Studios
Diseño gráfico: Balbina Benito
Gracias especiales a Manolo Bertrán, Toni Gominola, Lydia Borja, Nicolás Nova, Luis Martínez, Vanessa Juan y Balbina Benito.

license

all rights reserved

tags

If you like Los Radiadores, you may also like: